Personas cuidando personas

Disponemos de un equipo humano de gran calidad, para cuidar a tus seres queridos garantizando los mejores resultados. La profesionalidad y la seguridad se personaliza en nuestro personal.

Nuestro equipo

Las Cruces Asistencial está formado por profesionales especializados en la atención de las personas mayores, nuestro trabajo está dirigido a garantizarles la mayor calidad de vida en un entorno adaptado a sus necesidades.

Contamos con un equipo cualificado y motivado cuyo objetivo se centra en la atención individualizada, prestando un servicio de calidad y brindando un trato cercano desde la profesionalidad.

Equipo de enfermería

Nuestro equipo de enfermería se encargar de  ofrecer los cuidados que nuestros usuarios necesiten para aumentar y mantener su calidad de vida, como son: realización de curas, administración de medicación, toma de constantes, realización de planes de cuidados individualizados, etc. Todo esto encaminado a preservar la autonomía, retrasar la dependencia y promover y mantener la salud.

Psicóloga

La psicología nos ayuda a construir herramientas importantes para potenciar la calidad de vida de los adultos mayores, así como para comprender los procesos de cambio tal como lo ha hecho en otros ciclos vitales, e intervenir tanto con el adulto mayor, como en la creación de modelos y políticas de atención.

Dado que la vejez no es un problema de salud, sino una etapa vital que tiene necesidades específicas, la psicología ha generado también algunas herramientas para satisfacerlas. Desde el centro fomentamos este tipo de 

Terapeuta

Cuyo trabajo se centra principalmente en ayudar y acompañar a la persona a través del movimiento corporal, con el fin de favorecer su proceso evolutivo, de una forma integradora e inclusiva; o bien, siendo acompañante hacia la recuperación de la armonía y equilibrio global, según sus diferentes necesidades de tipo cognitivo, motor, afectivo relacionales, simbólicas, sensoriomotrices, etc…

Animador socio-cultural

Se encarga de organizar, dinamizar y evaluar proyectos de intervención social y cultural dirigidos al desarrollo de la autonomía personal y grupal de colectivos. Para ello, aplica técnicas de dinámica de grupos y utiliza recursos comunitarios, culturales y de ocio. Además, impulsa la comunicación y la colaboración entre grupos de individuos que se organizan para dar respuesta a sus intereses y necesidades personales y sociales.

Nutricionista

La correcta alimentación de las personas mayores es una parte fundamental de una vida saludable. El impacto de la malnutrición en este grupo de población supone, tanto si se trata de personas sanas o con patologías establecidas, un mayor riesgo de contraer enfermedades e incluso de mortalidad, la aparición de deterioro cognitivo, anemias, dificultad para controlar muchas enfermedades y una aceleración de las enfermedades degenerativas, que ya de por sí producen malnutrición.

Peluquera y podóloga

Sabemos de la importancia que tiene para nuestros residentes su imagen. Es por ello que contamos con un servicio de peluquería en el propio centro para que los residentes no tengan que desplazarse y puedan disfrutar cómodamente de este servicio llevado por una profesional de la estética e imagen.

Además contamos con el servicio de podología. Se  realizan tratamientos para la comodidad y el mantenimiento de los pies del residente y así se pone remedio a las enfermedades y alteraciones que afectan el pie.

All rights reserved. Your business name.

© 2019